• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Los venezolanos tienen derecho a ver un contraste de ideas

El candidato de la MUD llama al Gobierno a respetar el luto de miles de venezolanos: "No dejemos que quienes se ocultan detrás de esta situación, con fines electorales, cumplan su cometido”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, respondió a las palabras de este jueves de Nicolás Maduro, quien dejó abierta la posibilidad de concretar un debate entre los principales aspirantes presidenciales.

"Los venezolanos se lo merecen. A Nicolás, que no esconda detrás de la imagen de Chávez. Salga, de la cara al país y debata frente a los venezolanos, que tienen derecho a ver un contraste de ideas", aseguró Capriles durante una visita al diario El Nacional. "Ya son 100 días que Nicolás (Maduro) lleva desgobernando este país. Es absurdo huir de un debate de ideas, para que los venezolanos puedan tomar la mejor decisión sobre lo que quieren para su futuro".

El líder de la oposición pidió también al Gobierno respeto por el luto que sienten miles de venezolanos, que se expresa hoy en los actos de calle para el traslado de los restos de Hugo Chávez al llamado Cuartel de la Montaña."Siempre hemos sido solidarios y respetuosos. Este es un tiempo para la unión y la solidaridad. No permitamos que quienes usan la muerte con fines electorales, no dejen que esta palabra sincera no llegue a donde debe llegar".

El próximo domingo, el diario El Nacional publicará una extensa entrevista con el abanderado presidencial de la MUD.