• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Los venezolanos no nos podemos acostumbrar a los problemas que estamos viviendo

El candidato de la oposición refirió que su compromiso comienza por recuperar el salario mientras “empezamos a producir en el país”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, aseguró que los venezolanos no se pueden acostumbrar a los problemas que afectan a los venezolanos.

“Los venezolanos no nos podemos acostumbrar a los problemas que estamos viviendo. Por tener la camisa de un color no encuentra los productos básicos, hay una oportunidad de cambiar eso con su voto (…) Mi compromiso empezar a recuperar el salario mientras empezamos a producir en el país”, dijo durante un conversatorio con habitantes de Caracas.

Refirió que su compromiso comienza por recuperar el salario mientras “empezamos a producir en el país”.

“Somos un país con muchos recursos pero mal usados, desaprovechados. Yo creo que el problema de la escasez tiene solución, pero no es buscarla afuera”, refirió.

"Es muy importante que abran los ojos", dijo.

Explicó que aunque la mayoría de los venezolanos no tiene acceso a los dólares, muchos de los productos aunque sean empaquetados en Venezuela son importados. “Si devalúan los precios suben y eso es lo que hay que explicarle a las personas”.