• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles quizá vaya a marcha del 12-F

Pide no reprimir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó que los organismos de seguridad del Estado sean utilizados para reprimir las protestas estudiantiles. Además, dijo que no descarta asistir a la manifestación del 12 de febrero en Caracas, en la que participará el Movimiento Estudiantil. “Probablemente la acompañaremos”, expresó durante un acto del gabinete parroquial en Barrio Miranda, municipio Guaicaipuro. Agregó: “Los estudiantes, cuenten conmigo, pero no se dejen manipular como carne de cañón”.

“Lamento que funcionarios de los cuerpos de seguridad que no actúan contra la delincuencia lo hagan en contra de los estudiantes”, afirmó.

Fustigó a los a los líderes de oposición que han llamado a protestar en las calles. “Nosotros tenemos que dirigir a la gente para que consiga una salida real a todos sus problemas y no repetir cosas que no vamos acompañar  y agendas fracasadas del pasado”, dijo.

También se refirió a la situación de la escasez de papel bobina. “Actualmente se ve en la prensa escrita cómo el gobierno central no les quiere dar los dólares a los medios para comprar papel, situación que afecta a miles de venezolanos y que viola el derecho de estar informado”, aseveró.