• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Más nunca le van a meter mano a Miranda

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

El candidato a la reelección a la gobernación del estado mirandino aseguró que ha llegado a comunidades donde no ha estado nadie en años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, Henrique Capriles Radonski, candidato a la reelección de la gobernación de Miranda, encabezó un acto de entrega de certificados mirandinos de materiales de construcción sin deuda.

El líder opositor aseguró que este fue un proyecto que surgió del pueblo, que a otras personas les da "rabia".

"Yo vine a Miranda a unir a los mirandinos y eso va a seguir siendo asi. Este programa ha demostrado que si se puede gobernar para todos. Aquí no ayudaban a nadie cuando estaban otros (...) teniendo poder y recursos, ustedes lo saben", dijo.

Capriles aseguró que se la pasa "donde hay más necesidad" y que ha llegado a comunidades donde no ha llegado nadie en años.

"Y ahora vienen con la cara lavada que vienen a hacer esto y aquello, en Miranda los conocemos bien, hace cuatro año los tuvimos aquí. (...) Era un grupito, una mafia, no se olviden cuantos casos estan en la Fiscalia, ahora dicen que quieren recuperar, más nunca le van a meter mano al estado miranda", dijo Capriles.

Indicó que el trabajo en el país tiene que seguir innovando y que su gestíón promueve el conocimiento y el compromiso."El 16-D vamos a decidir si queremos tener un gobernador que trabaje para el pueblo o para un partido, está clarito".