• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles llamó a la unión para resolver problemas nacionales

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto Prensa Capriles

Capriles aseguró que la nueva Asamblea Nacional cumplirá con actuar para ofrecer las condiciones institucionales para asignar los recursos que reactivaran la producció | Foto Prensa Capriles

El gobernador de Miranda dijo que a pesar de las situaciones negativas que sufre el país, existen los recursos suficientes para progresar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, dijo que a pesar de los problemas en diferentes ámbitos que sufre el país, se cuenta con la capacidad suficiente para superarlos.

Mencionó en su columna dominical varias de las situaciones negativas que se ven en Venezuela actualmente, como la crisis de salud y económica, la inseguridad o la deficiencia en el sector educativo.

Sin embargo, Capriles resaltó que el país cuenta con talento humano suficiente para mejorar. Señaló la diversidad de riquezas que hay en tierras venezolanas. "Tenemos agua, bosques, llanos y tierras para desarrollar la agricultura y producir alimentos para todos", indicó. Comentó la capacidad que se tiene para generar electricidad y las mayores reservas mundiales de petróleo.

Aseguró que la nueva Asamblea Nacional cumplirá con actuar para ofrecer las condiciones institucionales para asignar los recursos que reactivaran la producción.

Aunque, opinó que el cambio no proviene de una sola persona, sino de lo que haga cada ciudadano. "Hoy en el país sobran las razones para encontrarnos todos", dijo.