• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Aquí no se trata de jugar posiciones adelantadas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El gobernador de Miranda se refirió este martes a unas eventuales elecciones presidenciales en el país y ratificó que no existe un escenario "cantado" en este sentido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se refirió este martes a unas eventuales elecciones presidenciales en el país y ratificó que no existe un escenario "cantado" en este sentido.

Refirió que la Unidad debería de estar organizándose para apoyar a los candidatos a alcaldes y concejales para los próximos comicios locales.

"Aquí no se trata de jugar posiciones adelantadas (...) Mi jefe es y seguirá siendo el pueblo, yo le rindo cuentas al pueblo. No estoy trabajando para ganarme la simpatía de un jefe de un partido político. Creo en la unidad de los venezolanos".

Sobre el estado de salud del presidente, manifestó que no le corresponde a él opinar sobre el tema, "es el gobierno el que tiene que informar a nuestro pueblo".

Capriles recordó que no trabaja ni para la oposición ni para el Gobierno nacional, sino para los mirandinos. "Si hay algunos que no me quieren, están en su derecho".

Esperando por una firma

Desde la apertura de una estación de bomberos pidió al Consejo Federal de Gobierno agilizar la aprobación del presupuesto para proyectos presentados el pasado 3 de enero y que aún no ha recibido respuesta.

"Estamos esperando que la burocracia del gobierno apruebe los proyectos que presentamos, son escuelas, modulos de salud, estamos esperando una firma del Consejo Federal de Gobierno. Se han cumplido todos los lapsos pero para ellos no es importante. Pareciera que otros gobernantes están sin esperar la firma, ya están llevando a cabo sus proyectos", explicó.