• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles a transportistas: En el autobús del progreso caben todos los venezolanos

Henrique Capriles se reunió con transportistas en Aragua

Henrique Capriles se reunió con transportistas en Aragua

El candidato presidencial visita este domingo al estado Aragua y en Maracay estuvo presente en una asamblea con el sector de transporte. Indicó que el 70% de la flota de unidades están por encima de la vida útil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la exposición del presidente de la Federación Nacional de Transportistas, Erick Zuleta, este domingo el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, participó en el estado Aragua en una asamblea con el sector de transporte nacional.

"El sector debe estar cansado de la cháchara del Gobierno, todos los días. Basta que ocurra algo para que salgan los compromisos", dijo Capriles en tarima.

El Candidato por la Mesa de la Unidad expresó uno de sus objetivos es optimizar el transporte, a nivel nacional, para que los ciudadanos dejen el carro en su casa.

Indicó que en las grandes ciudades del mundo las personas se movilizan en un servicio de transporte "eficiente y seguro", que según dijo, es el que se instalará en su mandato. "¿Quién dijo que nosotros no podemos tener un buen servicio de transporte?", preguntó ante un público que escuchó sus palabras.

"Aquí el tema es gastar los recursos en nuestros venezolanos. Construir autopistas, carreteras, arreglar nuestra vialidad, no la de otros países" dijo Capriles.

Expresó que el 70% de la flota de unidades de transporte están por encima de la vida util e informó que al menos 100 autobuses son asaltados diariamente.

"El 7 de octubre está en juego el futuro de nuestra venezuela. (...) Los que quieran construir una patria, móntense en el autobús el progreso, los que quieran construir un partido político, allá hay otra opción", dijo Capriles.

Antes de despedirse, el candiadto invitó al gremio transportista a otorgarle un voto de confianza, para que cada uno de esos autobuses se conviertan en progreso.

"Lo más bonito es que en el autobús del progreso caben todos los venezolanos", dijo el candidato presidencial.