• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles tomará el control de la campaña

Capriles dijo que aunque las elecciones sean dentro de seis años, la Constitución tiene otros mecanismos / Samuel Hurtado

El candidato a la reelecciónd el estado Miranda, Henrique Capriles / Samuel Hurtado

El gobernador aseguró que revisaron las fallas del estado en los comicios del 7-O para corregirlas. La campaña comienza en Los Teques con un encuentro con los equipos que van a trabajar en las 55 parroquias y 21 municipios del estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se inicia la campaña para las elecciones regionales y Miranda parece ser el plato fuerte, el espacio que el Gobierno buscará para tratar de darle la estocada final a Henrique Capriles Radonski. El gobernador confía en que ganará y en que los mirandinos no permitirán el regreso de la corrupción.

Como se trata de una campaña diferente a la presidencial, Capriles realizó algunos cambios. Explicó que designó a Oscar López como su jefe de campaña porque conoce bien los equipos de trabajo en el estado. Otro aspecto variará es que controlará la cruzada directamente, es decir, participará en la organización y en el desarrollo de la estrategia, algo que no hizo durante la campaña por la Presidencia.

El gobernador aseguró que revisaron las fallas del estado en los comicios del 7-O para corregirlas. La campaña comienza en Los Teques con un encuentro con los equipos que van a trabajar en las 55 parroquias y 21 municipios del estado.

Capriles insistió en que el Gobierno no ha entregado a la gobernación los recursos para el pago de los aguinaldos a los trabajadores. Consideró que se trata de una estrategia para chantajear a los empleados por la cercanía de las elecciones regionales.

Actos

El coordinador de la Unidad de Apoyo a la Regiones de la MUD, Antonio Ledezma, informó que la campaña será de contacto directo con las comunidades e invitó a los venezolanos a acompañar a sus dirigentes en las actividades. En Zulia Pablo Pérez realizará una caravana, en Lara Henri Falcón hará una concentración en el domo de Barquisimeto, en Mérida Lester Rodríguez hará una asamblea en el Colegio de Médicos y en Aragua Richard Mardo caminará por Villa de Cura.