• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Mi solidaridad con todos los que fueron obligados a marchar por el Gobierno

El líder de la oposición, Henrique Capriles / Captura Globovisión

El líder de la oposición, Henrique Capriles / Captura Globovisión

El líder de la oposición denunció "la amenaza y la intimidación" por parte del Gobierno para obligar a los trabajadores públicos a marchar por el madatario, Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, envió un saludo y mando una abrazo a todos los trabajadores de Venezuela este miércoles desde la marcha convocada por la Unidad Democrática para protestar por la grave situación salarial y económica que vive el país.

Capriles se solidarizó con el universo de trabajadores públicos que son obligados a marchar por el Gobierno hoy día del trabajador. "Estas medidas denotan la ilegitimidad de este Gobierno y su anarquía".

"Quiero reiterar el compromiso con los venezolanos. Mi solidaridad con los que fueron obligados a marchar y gritar consignas a favor de un presidente que es un reposero que se hizo ilegítimamente con la presidencia", dijo.

También envió un voto de esperanza y fuerza a los 6.000 millones de trabajadores venezolanos que están desempleados y que están en la economía informal. "Este camino que hemos iniciado va a dar sus frutos, si las cosas se hubieran dado como tendrían que darse hoy todos los venezolanos tuvieran un 40% de aumento salarial y no un aumento chucuto fraccionado.