• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El sistema de administración de justicia debe cambiar

Capriles madrugó este lunes con una familia de Coche / Prensa HCR

Capriles madrugó este lunes con una familia de Coche / Prensa HCR

El candidato presidencial de la oposición refirió que el problema de la violencia debería unir a los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, madrugó este lunes en una reunión con una familia humilde residente en Coche, al oeste de Caracas, con quienes conversó sobre la inseguridad y la violencia en Venezuela.

“No puede haber un policía que se ponga el uniforme y esté del lado de la corrupción. Tiene que haber un sistema de justicia que funcione”, dijo durante el conversatorio, que se repetirá en distintas ciudades del país cada uno de los tres días que restan de campaña electoral.

“El sistema de administración de justicia debe cambiar, debe ser igual para todos, no puede ser que si usted tiene dinero usted se salva. Debe establerse un sistema de justicia que funcione, libre de corrupción”, agregó.

Aseguró que si se consultara a la población sobre si colaboraría con la seguridad, nadie se opondría. “La colaboración sería absoluta si realmente hubiera voluntad”. Reiteró que la violencia si se puede derrotar “con educación, con un buen sistema de justicia”.

Refirió que el problema de la violencia debería unir a los venezolanos. “Yo convoco a todas las personas a que me ayude, el pueblo no merece ser dividido (…) Yo estoy aquí para ayudar a los venezolanos. Los ricos no me necesitan, mi trabajo es para los pobres. Aquí hablan de socialismo pero de la boca para afuera”.