• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: “Como siempre Nicolás le tuvo miedo a debatir”

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y líder de la oposición | Captura CaprilesTV

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y líder de la oposición | Captura CaprilesTV

Desde Twitter, el gobernador de Miranda criticó al presidente Maduro por no aceptar un debate sobre la corrupción; Diosdado Cabello rechazó debatir con la "mafia amarilla"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció acerca del frustrado debate sobre la corrupción, que iba a tener lugar con el presidente Nicolás Maduro como contrincante. Desde su cuenta de Twitter, Capriles se refirió así a la actitud del presidente: "Como siempre Nicolás le tuvo miedo a debatir,el país sabe que no tiene con qué,menos ahora,no aguantaba ni 10 seg!".

Varios minutos más tarde, Capriles agregó: "Nuestra Venezuela ha retrocedido más que nunca en estos meses #PelandoXCulpaDeNicolas Imagínense como hubiera sido ese debate!".

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también se expresaría sobre el tema en Twitter: "La mafia amarilla siempre pantallera se tomó para ellos la invitación de Nicolas a debatir, bien lejos con esos mafiosos fascistas". Cabello escribió un segundo tuit varios minutos después: "Nadie invitó a los dirigentes de la mafia amarilla a debatir, son los propios arroceros, ustedes serán tema del debate por corruptos".

La semana pasada, el presidente Maduro desafió a la oposición a debatir sobre el tema e incluso sugirió que su solicitud de una Ley Habilitante en la Asamblea Nacional fuera transmitida en cadena nacional de radio y televisión.