• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El señor Jaua es lo mismo que el señor Cabello

Capriles visitó a la población de Ocumare del Tuy / Prensa Miranda

El candidato a la reelección, Henrique Capriles / Prensa Miranda

El candidato a la reelección afirmó que "el mandado no está hecho" y que la movilización del pueblo el 16 de diciembre es de suma importancia para ganar "por paliza" las elecciones regionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, precisó este martes que el candidato del oficialismo, Elías Jaua, guarda las mismas pretensiones para la entidad que el ex gobernador, Diosdado Cabello, quien también es militante del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y bastión del gobierno del presidente, Hugo Chávez.

Capriles señaló que Jaua intentará gobernar en Miranda, de salir ganador, con un modelo "Castro-Comunista", el cual vendrá seguido de "expropiaciones y atropellos" a la comunidad.

"El señor Jaua es igual al señor Cabello. Algunos dicen que es hasta peor, que serían expropiaciones y atropellos. Nosotros no vamos a entregar Miranda al Castro-Comunismo", dijo.

Asimismo instó a todo el pueblo mirandino "a agarrar" todo lo que ofrece la campaña política del oficialismo, la cual según el candidato a la reelección Henrique Capriles, pretende comprar los votos.

"Todo lo que vengan a traer en campaña agárrenlo, pero el pueblo lo tiene clarito y el pueblo va a salir a votar para que gane Miranda", acotó.
Sin embargo explicó que aún "el mandado no está hecho" e invitó a todos los mirandinos a incentivarse y salir a votar masivamente el 16 de diciembre "para ganar por paliza".

"Nosotros queremos ganar por un margen grande. El mandado no está hecho hay que salir a hacerlo el 16 de diciembre. (...) Esta es una elección de movilización, organización y de defensa del voto. Hemos revisado centro por centro, todos los centros de votación porque Miranda sabe que tenemos que seguir adelante.", agregó.