• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: A la impugnación del 14A le llegará su momento

Henrique Capriles, en su programa por Capriles TV | Cortesía Capriles TV

Henrique Capriles, en su programa por Capriles TV | Cortesía Capriles TV

El gobernador del estado Miranda ratificó la importancia de las elecciones del 8 de diciembre e indicó que es una oportunidad de “vencer al Gobierno y a las instituciones tramposas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles ratificó la importancia de las elecciones del 8 de diciembre e indicó que es una oportunidad de “vencer al Gobierno y a las instituciones tramposas”. Precisó que la actual gestión quiere que los venezolanos que no lo respaldan salgan a votar.

“Es una gran posibilidad que tenemos para expresarnos. Eso es clave para seguir construyendo la alternativa democrática. No podemos caer en el juego del Gobierno”, acotó al tiempo que manifestó que el 8 D “se abrirá una puerta para el cambio”. "Si el 8D todos los venezolanos salen a expresarse, ganaremos de forma contundente", acotó al tiempor que adelantó que en base a los resultados de las elecciones se decidirá en una "gran consulta nacional" cual será el mecanismo que se aplicará para activar una salida democrática en el marco de la Constitución.

Asimismo Capriles ironizó sobre el presunto “plan colapso total” denunciado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro. “Yo creo que Maduro va a colapsar con la gran mayoría que saldrá a votar por el cambio. Es el Gobierno quien lleva al país al colapso. Veamos las cifras”, precisó.

"A la impugnación del 14A le llegará su momento"

Defendió el hecho de haber acudido a los organismos internacionales e indicó que es parte de la lucha democrática por “defender los derechos de los venezolanos”. “Ejercer los derechos internacionales no quiere decir que ahora nos vamos a cruzar de brazos”, indicó al tiempo que manifestó que A la impugnación del 14A “le llegará su momento”.

“Estamos trabajando para que la fuerza del pueblo pueda imponerse como se ha impuesto en otros países”, indicó. El líder de la oposición venezolana precisó además que la salida de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) “es un gigantesco retroceso”.