• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles sobre sectores militarizados: Qué miedo tiene Nicolás Maduro

Capriles reiteró que esta semana irán al Poder Electoral | Foto Archivo El Nacional

"Acá es TSJ versus pueblo y CNE versus pueblo. ¿Quién puede más? ¡El pueblo venezolano unido!", expresó el líder opositor | Foto Archivo El Nacional

El gobernador de Miranda dijo que "la cúpula" tiene miedo a que la población exija respeto a la Constitución. Reiteró que la movilización de hoy es nacional. En Caracas, se llevará a cabo desde El Rosal hasta la Corte 2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, criticó que algunos sectores de Caracas estén militarizados. Afirmó que el presidente Nicolás Maduro y "la cúpula" tienen miedo a que la ciudadanía exija respeto a la Constitución.

Para hoy está prevista una movilización desde la avenida Venezuela de El Rosal hasta la Corte 2, con la finalidad de pedir que el Poder Judicial permita protestar en los alrededores de las sedes del CNE, derecho que prohibió dicha corte el 21 de mayo. 

Capriles reiteró que la manifestación de hoy es nacional. "Todos los que podamos vamos a exigir al Poder Judicial respeto a la Constitución". 

Explicó que la marcha se hará hacia la Corte 2 (y no al TSJ) porque allí se dictó la medida que prohíbe manifestar cerca de los edificios del organismo electoral. 

"Acá es TSJ versus pueblo y CNE versus pueblo. ¿Quién puede más? ¡El pueblo venezolano unido!", finalizó.