• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Si salimos masivamente a votar va a ganar el cambio

Henrique Capriles en una Asamblea Popular en Sucre | Prensa Capriles

Henrique Capriles | Prensa Capriles

El gobernador de Miranda criticó las OLP y las políticas del gobierno para resolver problemas como las escasez y la inflación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, dijo que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre van a determinar el rumbo de Venezuela.

“La población se empobrece cada día y el gobierno lo que hace es buscar excusas. Esto debe darnos más razones para el cambio, para votar el 6D por el cambio de rumbo de nuestra Venezuela”, dijo Capriles durante un acto en Petare.

El ex candidato presidencial explicó que si la oposición sale a votar masivamente derrotará al oficialismo y logrará el cambio que propone la MUD.

“La crisis se sigue profundizando, cómo se hace frente a una inflación de 9 meses de 142%, la más alta del mundo”, indicó Capriles.

Destacó que la escasez y las colas para comprar productos básicos van en aumento. “Frente a eso el gobierno no hace ningún planteamiento ni toma ninguna medida. La única tarea que hace el gobierno es ver a quién echan la culpa, en lugar de resolver los problemas”, sentenció.

El gobernador de Miranda recordó que el gobierno nacional desestimó su sugerencia de utilizar el crédito que el país recibió de China para crédito para incrementar sueldos e invertir en la producción, además de cobrar la deuda petrolera.

Sobre el tema de la inseguridad, Capriles puso en duda la efectividad de las Operación Liberación del Pueblo (OLP ). “No han resuelto el tema de la seguridad, otro plan fallido en materia de seguridad. Fueron otro plan para hacer creer que se ocupan de los problemas”, dijo.