• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Si Maduro sabe quiénes no votaron, estaría asumiendo que la elección es fraudulenta

Henrique Capriles Radonski, líder de la oposición desde Anzoátegui / Captura Globovisión

Henrique Capriles Radonski, líder de la oposición desde Anzoátegui / Captura Globovisión

“Mientras ellos estén gobernado el pueblo tiene que exigirle respuestas”, dijo el líder de la oposición y exhortó a los venezolanos a no caer en provocaciones. “Nuestra lucha es con un grupito de enchufados que está saqueando el país”, dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, líder de la oposición, aseguró en una asamblea de ciudadanos en el estado Anzoátegui que no le tiene miedo al Gobierno. “Si  quieren venir por mí, vengan. Yo a los corruptos le digo las cosas en su cara y el enchufado mayor lo sabe. Se robó las elecciones y ahora no da pie con bola. Ese toripollo es un barco sin rumbo", señaló.

Igualmente, criticó las delcaraciones del presidente Nicolás Maduro donde aseguró conocer quienes votaron en su contra.

“Ayer dijeron que y que ellos saben quienes no votaron por ellos. Yo quiero pensar que eso forma parte de las barbaridades que dice el caballero que se tragó el pajarito (...) Solamente ustedes y Dios, saben su voto, más nadi. Ahora, si este caballero dice que él sabe quienes no votaron, entonces él estaría diciendo que la elección es fraudulenta, porque la ley dice que el voto es secreto”.

El gobernador de Miranda se refirió a la creación del al Fondo Central de Viviendas para cobrar los hogares entregados bajo la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Como se robaron los reales ahora pretenden cobrarles las viviendas a nuestro pueblo, le digo al pueblo no se deje. Con los reales que se robaron que paguen las viviendas”.

“Mientras ellos estén gobernado el pueblo tiene que exigirle respuestas”, dijo el líder de la oposición.

El mandatario regional reiteró que el Gobierno Nacional “no quiere que uno les diga la verdad. Ahora somos millones abrazados a la verdad”, afirmó.

Exhortó a los venezolanos a no renunciar a sus derechos. “El día que renunciemos a ejercer nuestros derechos ese día se acabo la democracia, y nosotros no vamos a vivir en dictadura en este país. Tendrán que habilitar los estadios para meternos presos a todos, pero no aceptaremos una dictadura”.

Llamó a la población a no caer en provocaciones. “Nuestra lucha es por la unión, por un país donde reine la paz el entendimiento, ponernos de acuerdo todos, nuestra lucha no es pueblo pueblo, es con un grupito de enchufados que está saqueando el país”.

Insistió en que el Gobierno "inventó" los ataques a las sedes del Psuv y de CDI's para "tapar su ilegitimidad". "Lo que hicimos esa noche (de la elección) y los días siguientes, fue solicitar que se hiciera una revisión de los resultados, porque las cosas no están claras no solo para la oposición, sino para los seguidores del propio Gobierno", aseguró.