• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Aquí no hay revolución ni proyecto social

Henrique Capriles | FOTO: @gobiernomiranda

Henrique Capriles | FOTO: @gobiernomiranda

El gobernador de Miranda desmintió el discurso del "gobierno de calle" y denunció que en los hospitales, los pacientes deben llevar los insumos para ser atendidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, criticó las políticas del gobierno nacional en economía, seguridad, salud y educación durante un acto en la Urbanización 27 de febrero, en Guarenas.

“Los Barrio Adentro están cerrados y la mayoría de los hospitales no lo atienden si no lleva usted los insumos”, dijo Capriles.

El ex candidato presidencial reiteró que la compra de los aviones Sukhoi que realizó el gobierno. “¿Acaso los Sukhoi los van a defender cuando los estén atracando?”, se preguntó Capriles.

El gobernador recordó que un proyecto del ex presidente Hugo Chávez -las areperas socialistas- fracasó. "Desaparecieron y no dicen nada", indicó.

Aprovechó para volver a criticar el patrocinio de Pdvsa a Pastor Maldonado, piloto de la escudería Lotus en la Fórmula 1. "Mientras nosotros recuperamos canchas el gobierno gasta 70 millones de dólares en patrocinar un corredor de F1", destacó.

El ex alcalde de Baruta dijo que Maduro no cumple con su proyecto de "gobierno de calle". “Les digo a los que no han abierto los ojos, aquí no hay revolución ni proyecto social”, sentenció.