• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: "El revocatorio es para evitar la explosión social"

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda en Globovisión

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda en Globovisión

El gobernador del estado Miranda aseguró que el aumento de la gasolina es solo para quitarle el dinero a los venezolanos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda  Henrique Capriles aseguró, durante una entrevista en Globovisión, que la recuperación del país será lenta. Agregó que las soluciones no serán mágicas, que todo será poco a poco.

Consideró que el oficialismo luego de perder las elecciones, debió reflexionar y no dejar al estado Amazonas sin representación en la AN. 

Capriles insistió que las medidas propuestas por el presidente Nicolás Maduro no solucionan la crisis económica . "El aumento de la gasolina no resuelve la inflación", destacó. 

Se preguntó por qué el gobierno se empeña en rechazar las propuestas de la oposición, como el cesta tickect para los adultos mayores y entregar la propiedad a los beneficiarios por la Gran Misión Vivienda. “¿Por qué el pobre no puede ser dueño de su casa? tiene el mismo derecho que el Ministro”, denunció.

En su opinión, el aumento de la gasolina solo es una estrategia para quitarle el dinero a los venezolanos para que el Estado pague sus deudas.

El gobernador señaló que si el gobierno no cambia su modelo, el pueblo cambiará de gobierno. “El revocatorio es para evitar la explosión social o un golpe de Estado”.