• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Estuve revisando todos los resultados

Henrique Capriles Radonski, ex candidato presidencial / Globovisión

Henrique Capriles Radonski, ex candidato presidencial / Globovisión

El líder político de la Unidad aplaudió el logro de la oposición al lograr el voto de "más de 6.500 venezolanos que se montaron en el autobús del progreso"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder político de la oposición, Henrique Capriles Radonski, aseguró este martes que seguirá vigilante ante los proyectos gubernamentales del presidente reelecto Hugo Chávez, para que los problemas de los venezolanos sean resueltos. "Hay ocho millones de personas que hay que cumplirles también", dijo.

Capriles afirmó que "sigue de pie" sin importar su derrota en las pasadas elecciones del 7 de octubre, ya que su opción de "una Venezuela mejor" continua. "Yo hoy estoy de pie, me levanté, como estoy seguro se levantaron la inmensa mayoría de los venezolanos. Hay que aprender y reflexionar de cada contienda, este camino continúa", agregó.

Se dirigió a todo el país para reiterar su compromiso con el desarrollo de una nueva política donde reine la tolerancia y la honestidad. "Siempre les voy a hablar con la verdad".

Asimismo aclaró que revisó todos los resultados de la contienda presidencial, despejando toda duda sobre un fraude electoral. "Le digo a todos con el mayor respeto, aquí vamos a dejar a un lado la antipolítica y el radicalismos que tanto daño nos hizo y a la voces que dicen sacar cuenta con otra cuenta. Yo estuve revisando todos los resultados", sostuvo.

Elecciones a gobernaciones

Henrique Capriles precisó en rueda de prensa, que aún conserva el puesto de gobernador de Miranda, al tiempo que agradeció la encargaduría de Adriana D’Elia.

También, develó que aún no ha decidido lanzarse nuevamente a la candidatura de la Gobernación de Miranda. “La decisión no la he tomado todavía, aún lo estamos conversando”, dijo.

Indicó que se mantendrá trabajando para que todos los candidatos de la Unidad ganen en las próximas elecciones del 16 de diciembre.
“Ya nosotros tenemos que pensar en nuestro próximo juego, las elecciones regionales. Voy a hacer todo lo que está a mi alcance para que ganen todos los candidatos de oposición”, aseveró.

De igual forma explicó que ahora seguirá trabajando en profundizar el camino del progreso, “por un mejor futuro, pero el pueblo decidió que todavía no es el futuro”.

Por esta razón detalló que se mantendrá sirviendo “en cualquier sitio que me necesiten los venezolanos, no voy a dejar de seguir construyendo este camino y voy a seguir recorriendo Venezuela”.