• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: No permitan que sobre la base de un sentimiento los manipulen

Henrique Capriles Radonski en el acto Revolucionarios y Bolivarianos por la patria con Capriles / Captura: Globovisión

Henrique Capriles Radonski en el acto Revolucionarios y Bolivarianos por la patria con Capriles / Captura: Globovisión

"Aquí hay que acabar con la división, no hay futuro si el país está dividido... nuestra confrontación es con la mentira, con al corrupción", dijo el candidato presidencial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski asistió al acto "Bolivarianos y revolucionarios por la patria con Capriles" celebrado este miércoles.

Desde allí reiteró que Venezuela necesita un cambio y que él será un "generador de soluciones".

"Aquí hay que acabar con la división, no hay futuro si el país está dividido... nuestra confrontación es con la mentira, con al corrupción".

Capriles habló de "un grupo de enchufados" en el Gobierno Nacional, que amenazan a ciudadanos diciendo que "si apoya otra opción le van a quitar algo".

"Aquí hablan de socialismo de la boca para afuera. Vea cómo vive uno de estos enchufados, con cuántos escoltas, su conducta es de capitalista salvaje. A nuestro pueblo que abra los ojos, los revolucionarios de verdad tienen que darse cuenta que estos de revolucionarios no tienen nada, es de la boca para fuera", aseguró.

Criticó al presidente encargado de basar su discurso en la figura del fallecido Hugo Chávez.

"No permitan sobre la base de un sentimiento, sobre la base de un liderazgo, los liderazgos no se heredan, los liderazgos se construyen, no puede ser manipulado nuestro pueblo para que tome una decisión que no conviene al país (...) Este candidato que miente todos los días, una persona como esa sería lo peor porque esas conquistas que ustedes sienten propias, con ese candidato estarían en riesgo", aseguró.