• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Hasta ahora mi relación con Erika de La Vega ha sido la más importante

Henrique Capriles asistió a festividades de San Juan Bautista en Curiepe / Prensa HCR

Henrique Capriles / Prensa HCR

El líder de la oposición aseguró que su debilidad son las mujeres, aunque eso no quiere decir que sea una persona inestable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición Henrique Capriles aseguró que, hasta el momento, su relación con la animadora Erika de La Vega ha sido la más importante de su vida.

“He tenido dos largas relaciones. Una de cinco años y otra de seis años con Erika. Hasta ahora, mi relación con Erika de La Vega ha sido la más importante”, dijo en una entrevista en el programa Los Imposibles con el escritor Leonardo Padrón.

Aseguró que su debilidad son las mujeres, aunque eso no quiere decir que sea una persona inestable.

“Tuve dos relaciones largas, casi dos matrimonios (…) La relación con Erika fue tan un matrimonio que me divorcié”.

Recordó que la animadora vivió junto a él su etapa en la cárcel.

“Erika vivió la cárcel conmigo. No es fácil que encuentres a alguien que afronte esa situación. La cárcel nos cambió nuestros tiempos. Erika y yo no sincronizamos bien nuestros relojes, ella se imaginaba que luego de la cárcel estaríamos juntos. Yo salí como un poco disperso, tenía la libertad y cometí muchos errores en ese momento y, cuando yo quería, el reloj había cambiado. Es bonito y especial, que tantos años después podamos vernos y haya un cariño especial”.

Relató que escribía cartas de amor a sus novias y en lugar de enviar flores, regalaba varias tortas “porque si mandas tortas no hay forma de que no genere ruido en la casa, porque o las metes en la nevera, las dejas fuera o las regalas, pero no hay forma de pasar por debajo de la mesa”, expresó entre risas. 

Indicó que, hasta el momento, desconoce quién será su primera dama. “Aún no lo sé (…) Me gustaría tener mi familia, mis hijos, pero no se me ha dado”.

Contó que tiene una gran devoción por la Virgen del Valle.

"La Virgen del Valle era mi compañía en la cárcel, le prendí una vela y ella me acompañó hasta el día que sali de la cárcel. Cuando me hacían requisas,  era la virgen la que me decía, porque la movían de lugar".