• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles reiteró llamado a concentración de hoy

La MUD se reunió para brindar apoyo a Mardo / Prensa Capriles

Gobernador de Miranda se dirigió al país pior su cuenta de Twitter / Prensa Capriles

El líder de la oposición invitó a los venezolanos a unirse en esta protesta contra la corrupción y la situación económica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, utilizó su cuenta de Twitter para reiterar el llamado a sus seguidores a acudir a las concentraciones convocadas por la oposición este sábado.

"Buenos días a todos, hoy concentraciones en todo el país a favor de un cambio ¡Vayamos todos!", escribió.

En otra publicación, se dirigió a los caraqueños y mirandinos, para invitarlos a la protesta que se realizará hoy en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Ruices.

"Además se solidarizó con los trabajadores públicos. "Vaya toda mi solidaridad y apoyo a nuestros servidores públicos obligados hoy a marchar por los Enchufados!"

Capriles dijo también que a través de la cuenta de Twitter @ComandoSB informarán los puntos de encuentro de las concentraciones en todas las ciudades del país.

El líder de la oposición convocó a principios de esta semana, esta manifestación contra la corrupción. Criticó al Gobierno, quienes también llamaron a marchar a sus seguidores este sábado.