• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles respondió a mensajes homofóbicos de Jorge Rodríguez

Henrique Capriles, gobernador de Miranda / Foto: Cortesía Prensa Miranda

Henrique Capriles, gobernador de Miranda / Foto: Cortesía Prensa Miranda

El líder opositor aseguró que no presta atención a los comentarios del alcalde del municipio Libertador, quien solo tiene interés en "proyectarse"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, respondió a las declaraciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien aseguró recientemente que el mandatario estatal oculta sus preferencias sexuales. 

“Yo soy una persona que mi conducta es heterosexual y lo conoce todo el mundo”, sentenció el líder opositor ante los reiterados mensajes homofóbicos del alcalde. 

Durante una entrevista con el portal digital Sumarium, el gobernador aseguró que no va a debatir ese tema con Jorge Rodrígez. No obstante, destacó que rechaza categóricamente el lenguaje homofóbico que utilizan algunos dirigentes del gobierno. 

“Que sepa toda la comunidad (Lgbt) que conmigo cuentan, yo creo en una sociedad de iguales, lucho por ella y rechazo todos los comentarios homofóbicos de este Gobierno”, aseveró Capriles. 

La máxima autoridad regional enfatizó que las reacciones de Rodríguez posiblemente sean el resultado de sus frustraciones y sus intentos por proyectarse. 

"No me importa lo que diga Jorge Rodríguez, ni lo que diga su mente enferma", agregó. 

Para leer la entrevista completa ingrese a este enlace