• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles a rectoras del CNE: "Ustedes serán corresponsables de lo que pase en el país"

Capriles Radonski, gobernador de Miranda

Capriles Radonski, gobernador de Miranda

La máxima autoridad de la entidad mirandina responsabilizó a las rectoras Sandra Oblitas y Tibisay Lucena de lo que suceda en el país. A su juicio, están "trancando la vía democrática"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, envió un mensaje a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, la autoridad de la entidad ratificó: "Desde el 9 de marzo se le pidió al CNE que dijera cuál es la planilla para llevar 1% firmas con solicitud al revocatorio".

Capriles consideró que las rectoras del organismo no cumplen con sus obligaciones de responder a las peticiones para el referéndum revocatorio. En ese sentido, expresó: "Lo de hoy es solo el inicio, ustedes señoras rectoras, usted señora Lucena, serán corresponsables de lo que pase en el país trancando la vía democrática". 

A su juicio, la Venezuela actual no es la misma de 2013 y las cosas cambiaron radicalmente. "Haremos valer la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", concluyó.