• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles recibió a familia de ciclistas que trajo propuesta desde Táchira

Henrique Capriles recibió a familia tachirense que viajó en bicicleta hasta Caracas para entregar propuesta de gobierno | Foto: Lenin Morales

Henrique Capriles recibió a familia tachirense que viajó en bicicleta hasta Caracas para entregar propuesta de gobierno | Foto: Lenin Morales

Joseph Escalante hizo un llamado al voto el próximo 14 de abril. “No hay que quedarse en la casa, eso fue lo que quisimos demostrar con esta travesía”, dijo el ciclista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, candidato de la MUD para las elecciones del 14-A, recibió a la familia tachirense de Joseph Escalante que viajó 600 kilómetros para entregar al líder de la oposición su propuesta.

Escalante resaltó que se trata de una iniciativa de orden social, “para que todos los niños de Venezuela tengan la misma oportunidad”, a lo que Capriles agregó que lo social debe ser el centro y foco del Gobierno.

Escalante hizo un llamado al voto el próximo 14 de abril. “No hay que quedarse en la casa, eso fue lo que quisimos demostrar con esta travesía”, dijo el ciclista.

Por su parte, Capriles manifestó que creen “en una Venezuela unida y dentro de dos domingos, con el favor de Dios, vamos a tener un nuevo amanecer”.

Agenda de campaña

El líder de la oposición reiteró la información de que mañana estará reunido en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

Igualmente, comunicó que el arranque de su campaña será en Maturín, Monagas, y no en el estado Barinas como se había acordado.

“El comando Simón Bolívar de Barinas nos ha pedido cambiar, para que no coincidan las actividades. Nuestra Venezuela es grande para que todos podamos recorrerla con espíritu de paz”, señaló.