• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: No quieren debatir porque la verdad los haría añicos

Henrique Capriles Radonski durante precampaña en Ciudad Bolívar / Captura: Globovisión

Henrique Capriles Radonski durante precampaña en Ciudad Bolívar / Captura: Globovisión

El candidato presidencial realizó una caravana en Ciudad Bolívar antes de dirigirse al estado anzoátegui donde continuará sus actividades de precampaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una caravana de 5 kilómetros se realizó en Ciudad Bolívar este martes como continuación de la precampaña que realiza Henrique Capriles Radonski por el territorio nacional.

Desde allí y antes de partir al estado Anzoátegui, el candidato presidencial aseveró que "esta es la hora de la patria" y que si todos utilizan la fuerza que tienen "vamos a derrotar a este gobierno corrupto, inepto, incapaz".

"Esta no es una lucha de venezolanos contra venezolanos, es una lucha del pueblo contra el gobierno, de la verdad contra la mentira, esto es una lucha de quienes queremos soluciones, que queremos un gobierno al servicio de los venezolanos", manifestó.

Capriles Radonski indicó que el Gobierno no quiere debatir "porque la verdad los haría añicos".

El líder político reflexionó sobre la situación del país.

"El pais esta esperando por nosotros, antes éramos miles, ahora somos millones (...) No permitan que mas nunca nadie siembre el odio y la división en nuestro país, lo que haya sido bueno hay que mantenerlo, lo que haya sido malo la historia que se encargue de juzgarlo, pero el tiempo de hoy es el tiempo del futuro", sentenció.