• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Nosotros queremos que el 8D los venezolanos le digan que no a este desastre

Henrique Capriles, durante un encuentro de líderes de la oposición / Capriles TV

Henrique Capriles, durante un encuentro de líderes de la oposición / Capriles TV

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana precisó que es necesario  “abrirle los ojos a mucha gente”. “Tenemos que llegarle a toda esa gente que todavía tiene miedo”, acotó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles instó a los venezolanos a convertir el proceso electoral del próximo 8 de diciembre en una elección donde el pueblo se exprese. "El 8D es donde le demostraremos al mundo que queremos un cambio en Venezuela", espetó.

Durante una visita al estado Falcón, específicamente en la ciudad de Coro, Capriles precisó que es necesario  “abrirle los ojos a mucha gente”. “Tenemos que llegarle a toda esa gente que todavía tiene miedo”, acotó.

“El 8D tenemos que expresarnos si nos gusta o no nos gusta el enchufado que está en Miraflores (…) Nosotros queremos que el 8D los venezolanos le digan que no a este desastre”, precisó.

Asimismo reiteró que desde la oposición venezolana es necesaria una salida democrática a este Gobierno. “Nosotros queremos una salida democrática, donde los venezolanos se expresen con el poder de su voto”, aseveró.

Finalmente indicó que es necesario ganar la mayoría de las alcaldías para impulsar el cambio que necesita el país. “Tener alcaldes del progreso es importante para impulsar el cambio de abajo hacia arriba”, remató.