• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Tú eres pura paja, Nicolás

Henrique Capriles Radonski, candidato de la MUD, desde Carupano, estado Sucre / Caoptura Globovisión

Henrique Capriles Radonski, candidato de la MUD, desde Carupano, estado Sucre / Caoptura Globovisión

El líder de la oposición aseguró que en Venezuela no hay “socialismo un carrizo, el que llega al poder llega a robar. Les importó el pueblo al principio, pero ahora si lo ven simplemente lo utilizan y manipulan”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones del 14 de abril, indicó en una asamblea de ciudadanos en Carupano, estado Sucre,  que en 100 días de gobierno Nicolás Maduro, presidente encargado, ha metido “dos devaluaciones y eso significa mayor escases”.

“Aquí no están gobernando, están destruyendo a Venezuela”, sentenció el candidato de la oposición.

Denunció que los dirigentes del Gobierno Nacional no escuchan a los venezolanos. “Se creen herederos de algo que no le corresponde, se creen dueños del país cuando Venezuela es de todos”.

Capriles manifestó delante de sus seguidores en Carupano, que “estamos ante un poder mentiroso, que no tiene escrúpulos, un poder capaz de chantajear y jugar con el dolor de las personas. Un señor, Nicolás, que seguro nos está viendo, que le ha mentido al país durante los útlimo100 días, se burlan de sus seguidores, juegan con la esperanza de millones de personas y frente a eso nosotros tenemos que pararnos”.

El líder de la MUD aseguró que en Venezuela no hay “socialismo un carrizo, el que llega al poder llega a robar. Les importó el pueblo al principio, pero ahora si lo ven simplemente lo utilizan y manipulan”.

Igualmente, subrayó que aunque los funcionarios del Gobierno se “la tiran de bolivarianos” no lo son. “Nicolás tu eres pura paja chico”, dijo al presidente encargado y candidato del oficialismo.

Sucre es el octavo estado que visita Capriles desde que comenzó su recorrido el sábado pasado. El candidato resaltó que en cada localidad los primeros en recibirlos son los jóvenes, “el futuro de Venezuela”.

Exhortó a la “juventud venezolana a levantarse una y otra vez”.

Capriles destacó que el 14 de abril no sólo se va a elegir un nuevo Presidente, sino que está “llegando  la hora de decidir si queremos democracia o un Gobierno como el que tenemos, autoritario”.

“Estamos obligado a que este país salga adelante, no podemos dejar que Venezuela se hunda”, acotó.

Invitó a los carupaneros a sumarse a la búsqueda de votos. “Venimos aquí a decirle a los venezolanos que si podemos solucionar sus problemas”, señaló.