• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: “El pueblo les va a dar un parao”

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

Se refirió a un escenario electoral: “Al tercer vicepresidente lo veo más fácil que al primero y al segundo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski dijo que están pensando en una posible elección presidencial adelantada y en una candidatura. “Nos lo estamos pensando y vamos a batear. Al tercer vicepresidente lo veo más fácil que al primero y al segundo. Si nos ponen a jugar, tenemos experiencia jugando y con esos mismos pitchers. Si usted tiene poder, asuma el poder con humildad, eso marca la diferencia”.

En un gabinete parroquial en Cúa, el gobernador de Miranda pidió a los venezolanos estar alertas porque en el país se vive un momento decisivo.

“Aquí no se le puede tener miedo al Gobierno, es el Gobierno el que debe tenerle miedo al pueblo. Hay quienes se creen dueños de la vida de los venezolanos, pero cuidado porque el pueblo les va a dar un parao. A esos que nos quieren ver peleando tenemos que levantarnos y decirles que lo que queremos es un país unido”.

Pidió a las personas que abran los ojos porque en el país las cosas no van bien: “Cuando una persona insulta a otra en la mañana, en la tarde y en la noche es porque no tiene nada que proponer. No tiene proyecto, ni visión. Pónganse a trabajar”.

 

27 de febrero. Capriles opinó que el 27 de febrero no se debe celebrar porque es un día triste en la historia del país. “Mientras unos andan celebrando, nosotros andamos trabajando. Ellos viven todos los días en una fiesta, un jolgorio y no entienden que eso no cambia nuestra Venezuela. Un día como hoy, 27 de febrero, el pueblo que se levantó y salió a la calle con un objetivo, pero murieron muchas personas. Es un día triste, la muerte no se celebra”.