• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El pueblo tiene que unirse para luchar contra los problemas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles sostuvo un encuentro con cultores de la entidad | Cortesía Capriles TV

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles sostuvo un encuentro con cultores de la entidad | Cortesía Capriles TV

El gobernador del estado Miranda sostuvo un encuentro con cultores de la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles sostuvo un encuentro con cultores de la entidad. “Los cultores, son la columna vertebral de la cultura de nuestro estado”, precisó.

Indicó que hasta la fecha se han registrado 500 cultores y explicó que reciben un apoyo económico de 300 bs. “Esto es sólo un pequeño apoyo a nuestros cultores, porque sabemos que este no es el valor de los cultores”, aseveró.

Por otra parte, el mandatario regional instó a la población a olvidarse de las confrontaciones políticas y unirse para luchar contra los problemas que aquejan a Venezuela. “El pueblo tiene que unirse para luchar contra los problemas, porque si no nos unimos no lo vamos a lograr. Venezuela nos necesita a todos”, espetó.

“Unos pueden tener más responsabilidad que otros, pero aquí todos somos importantes para salir adelante”, finalizó, no sin antes agradecer a los cultores por su labor en la entidad.  “Lo de hoy es un reconocimiento sencillo, pero cargado de cariño, afecto y amor”, expresó.