• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles no pudo ver a Ceballos

Capriles y Scarano en las afueras del lugar/ Twitter

Capriles y Scarano en las afueras del lugar/ Twitter

“Vinimos a San Juan de Los Morros no para dividir una marcha en Caracas, sino para darle el apoyo a Daniel Ceballos”, explicó el gobernador de Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, intentó sin éxito visitar a Daniel Ceballos en el retén 26 de Julio, de San Juan de los Morros. Las autoridades del penal le negaron la entrada luego de más de una hora de espera en las puertas del lugar.

Capriles acudió al sitio junto a Enzo Scarano, dirigente de Cuentas Claras y candidato a diputado de la MUD por el circuito 3 de Carabobo. Ambos participaron antes en una actividad en la capital de Guárico, para pedir la liberación de los presos políticos y la fijación de la fecha de las elecciones parlamentarias.

“Vinimos a San Juan de Los Morros no para dividir una marcha en Caracas, sino para darle el apoyo a Daniel Ceballos”, explicó Capriles durante el evento. “Cuando el presidente Chávez estuvo preso nunca recibió un trato como el que ahora están dando. Nos sumamos a las millones de voces de venezolanos que hoy respaldan a los presos políticos”, agregó.