• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Lo que publica VTV no muestra la realidad de la calle

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda | Álex Delgado / El Nacional

Henrique Capriles declaró ante la crisis económica y las situaciones que se viven día a día en Venezuela| Álex Delgado / El Nacional

El gobernador del estado Miranda aseguró que cada día son menos los que apoyan al gobierno porque fueron quienes volvieron leña la calidad de vida de los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles expresó que el gobierno siempre anda buscando a quién echarle la culpa de los problemas  por no tener respuestas ante las situaciones de escasez, inseguridad y la crisis económica.

“El gobierno no hace nada, basta ver VTV si lo que muestran en esa pantalla se parece a lo que se vive cada día en la calle”, indicó el gobernador de Miranda  durante la entrega de acueductos en el sector Los Cocos, parroquia Marizapa, en Barlovento.

Capriles expresó su descontento por la mala administración de la renta petrolera, ya que aún es la fuente principal de ingreso. Recordó que el precio del barril  cerró el viernes en 41 dólares por barril. "Habiendo tenido esa bonanza no fuimos capaces de ahorrar ni dejar obras a nuestro pueblo para que tuviéramos un país pujante”, destacó.

También afirmó que un gobierno serio y preocupado estaría llamando a todos los sectores productivos de país al ver el aumento de las colas y no iría a celebrar un cumpleaños, sino que estaría recorriendo campos para buscarle soluciones a su pueblo.

El gobernador recordó que Venezuela tiene las reservas de agua dulce más importantes del mundo y lamentó que hayan comunidades a las que "no les llega ni una gota de agua. El pueblo no tiene por qué pagar las facturas de Maduro ni mucho menos las de cabello".

"Se necesita a alguien que tenga acciones y un proyecto para poder salir de la peor crisis económica", dijo el dos veces candidato presidencial.