• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: En los próximos días se debe anunciar la fecha para el 20%

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

Aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática debe pedir en los próximos días que se fije la fecha para garantizar que se continúe el proceso para el referéndum revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, declaró a través de sus redes sociales que la Unidad debe empezar a movilizar a los venezolanos para exigir que “le pongan fecha al proceso del 20%”.

El líder opositor expresó con respecto al siguiente paso para solicitar en referéndum: “Tenemos que organizar al país de cara al 20% en todo el país”.

Aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática debe pedir en los próximos días que se fije la fecha para garantizar que se continúe el proceso para el referéndum revocatorio.

“Hay que poner a un lado la indiferencia, ahora es que tenemos camino. El 80% de los venezolanos piden cambio”, dijo Capriles.

El gobernador de Miranda agradeció la participación de los habitantes del estado por su contribución en la validación de firmas, pues recordó que fue el lugar con mayor porcentaje de rúbricas validadas.