• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Hay que prender las alarmas de organismos internacionales

Henrique Capriles, líder de la oposición y gobernador de Miranda | Alexandra Blanco

Henrique Capriles, líder de la oposición y gobernador de Miranda | Alexandra Blanco

El líder opositor informó que Julio Borges participará en la plenaria colombiana. El Comando Simón Bolívar informó que a las 9:30 de la noche (hora Venezuela) se transmitirá por capriles.tv la entrevista que hará el periodista Jaime Bayly

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, estuvo en el Congreso de Colombia, donde sostuvo una conversación con parlamentarios de ese país.

Después de la reunión, el líder opositor agradeció a todas las autoridades colombianas e informó que el diputado Julio Borges participará en la plenaria. "Saliendo del Congreso #Colombia Muchas gracias Senadores y Representantes a la Cámara,nuestro Dip @JulioBorges intervendrá en plenaria", escribió en su cuenta en Twitter.

Garantizó, en otra publicación, que sus encuentros son en nombre de la mayoría del pueblo.

De igual forma, criticó al Gobierno. "Los Enchufados chillan porque representamos a la mayoría del Pueblo Venezolano y en Colombia lo saben!(...) "Lo que digan en Venezuela son picadas de mosquito porque me tiene absolutamente sin cuidado", dijo.

Capriles manifestó que cuando uno siente que las instituciones no funcionan, hay prender las alarmas, y las alarmas son las instituciones internacionales. 

Hablará esta noche con Jaime Bayly

A través de la cuenta de Twitter del Comando Simón Bolívar (@ComandoSB) se informó que a las 9:30 de la noche (hora Venezuela) se transmitirá por capriles.tv la entrevista que hará el reconocido periodista Jaime Bayly al líder de la oposición.

"El programa de @hcapriles con Jaime Bayly lo podrás ver en http://capriles.tv/ hoy a las 9:30 hora CCS (10 pm hora Miami)", anunció el Comando Simón Bolívar.

Ya el propio Capriles había dado la información desde su cuenta: "Esta noche estaremos en el programa del periodista Jaime Bayly por MegaTV, lo grabamos acá en Bogotá".