• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles presentó el "trabuco mirandino" para las elecciones del 8-D

Henrique Capriles, durante la presentación del "trabuco mirandino" para las elecciones del 8-D | Captura Capriles TV

Henrique Capriles, durante la presentación del "trabuco mirandino" para las elecciones del 8-D | Captura Capriles TV

"Demostremos que somos distintos, no vamos a tener campañas sucias, vamos a demostrar que somos distintos a los del Gobierno”, aseguró

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, presidió hoy la presentación del “Trabuco Mirandino”, conformado por los candidatos a las alcaldías por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para las elecciones del 8 de diciembre en el estado Miranda.

Durante el acto, en el que también estuvieron presentes los aspirantes a concejales, Capriles sostuvo que Miranda es “progresista”, razón por la cual desde hace 6 años, el oficialismo no ha podido ganar las elecciones en la entidad.

Asimismo, exhortó a los candidatos a buscar soluciones, y a no perder el tiempo hablando de sus adversarios, “Hablemos de nuestro trabajo, de lo bueno que somos”, recalcó Radonski.

“Nosotros no somos la oposición, somos la solución. Tenemos que trabajar duro, casa por casa, comunidad por comunidad a llevar nuestro mensaje (…) Demostremos que somos distintos, no vamos a tener campañas sucias, vamos a demostrar que somos distintos a los del Gobierno. (...) Todos vamos a trabajar para ganar el 8-D”, aseguró Capriles.

Capriles, quien también es jefe de campaña de los candidatos, aseguró que "En Miranda todos los alcaldes tienen que trabajar por el progreso y no por un color político (...) Tenemos que dejar el pellejo para ganar el 8-D”, indicó.

Los postulados para Caracas

El trabuco por el área metropolitana está conformado por Carlos Ocariz (municipio Sucre), Ramón Muchacho (municipio Chacao), Isamel García (municipio Libertador) y David Uzcátegui (municipio Baruta).

A pesar de que Capriles aseguró que no intervendrá en la campaña electoral del municipio El Hatillo, presentó a los aspirantes Elías Sayegh (Primero Justicia), David Smolansky (Voluntad Popular), Héctor Catalán (Independiente) y a Diana D’ Agostino (Acción Democrática).

“Yo no voy a meterme en la campaña de El Hatillo (…) Pero Todos los candidatos son mis candidatos (…) No es que no hubo unidad en El Hatillo, pero se tomó una decisión de que compitan todas las opciones y que el pueblo de El Hatillo tome su decisión”, explicó Capriles.