• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles exige recursos para proyectos presentados en Consejo Federal de Gobierno

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

El gobernador del estado Miranda, indicó que estos proyectos comprenden obras para las comunidades de Miranda. “Nunca se habían tardado tanto en revisar y aprobar, todo (fue) presentado según las normas”, acotó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski denunció este martes la falta de financiamiento a los proyectos presentados el pasado 3 de enero en el Consejo Federal de Gobierno.

Indicó que estos proyectos comprenden obras para las comunidades de Miranda. “Nunca se habían tardado tanto en revisar y aprobar, todo (fue) presentado según las normas”, acotó.

Criticó que el Gobierno central solo apruebe proyectos para las gobernaciones oficialistas pues a su juicio “se afectan las comunidades de Miranda, de todos los colores, por la falta de aprobación de estos proyectos”.

“Hay que preguntarle al Sr. Maduro que se encierra en La Viñeta sólo con Gobernadores de un partido, si el paquetazo rojo también se traduce en no aprobar proyectos para nuestro pueblo de Miranda y otros estados”, precisó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@hcapriles).