• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Tenemos que prepararnos mejor y salir a votar

Capriles se reunió con dirigentes de la oposición

Capriles se reunió con dirigentes de la oposición

El líder de la oposición le dijo al resto de los políticos y dirigentes que no es momento de caer en el debate de si deben o no ir a votar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó durante una reunión de dirigentes de la oposición que su lucha es democrática e institucional y que esto sólo puede materializarse con el voto. “La única manera de demostrar que somos mayoría es fortaleciendo la organización, preparándose mejor, y cuando viene el juego, ¡usted hace los goles!”, dijo en referencia a las venideras elecciones municipales del 8 de diciembre.

Le dijo al resto de los dirigentes y políticos de oposición que no se puede caer en el debate de si se vota o no se vota. “Si no votamos y no participamos, le hacemos el juego al Gobierno y les regalamos los espacios. El reto es saber cómo desde la organización, tenemos la fuerza para vigilar el proceso”.

El líder de la oposición explicó que hay una sola manera de ganar elecciones en el país y es construyendo mayoría. “La única forma de ganar elecciones en Venezuela es que la diferencia sea suficientemente grande, de modo que con la trampita no puedan cambiar los resultados”.

Capriles habló en el marco de una reunión que hicieron candidatos, dirigentes y diputados de la Unidad para planificar  y definir las estrategias en la campaña de las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Además respondió a los reclamos que hace la gente de mantener la calle encendida como en Brasil. "Hay personas que de muy buena fe establecen comparaciones con Brasil, pero tienen que saber que Brasil tiene un gobierno que reconoce a las instituciones. Nuestro caso es distinto", explicó.