• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: "Las personas mayores nos han dado el ejemplo"

Capriles a su llegada al centro de validación Don Bosco | Foto: Aly La Riva

Capriles a su llegada al centro de validación Don Bosco | Foto: Aly La Riva

El gobernador del estado Miranda llegó a la Escuela de Técnica Don Bosco en medio de abrazos y palabras de agradecimiento de los ciudadanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, llegó a la Escuela Técnica Don Bosco para saludar y acompañar a quienes validarían sus firmas. Sostuvo que el proceso de validación de firmas demuestra que llegó el momento de la Constitución.

“Mi responsabilidad es también defenderlos a ustedes.  Las aventuras han sido muy costosas. El coraje a veces es decir no. El tiempo de Dios ha llegado; nos preparamos para los cuatro millones”, afirmó.

El líder político ofreció declaraciones en medio de abrazos y palabras de agradecimiento de las personas que se encontraban en ese centro validando su firma. “Las personas mayores nos han dado el ejemplo”, destacó.

Capriles afirmó que se encuentran apoyando todo la organización y la movilización de los electores a los centros de validación, no solo en el estado Miranda, sino en toda Venezuela. “Estamos pidiéndole a los electores que acuden a validar, que validen no solo por los que fuimos excluídos, sino por todo el país, porque en manos de ellos está hoy el futuro del revocatorio y, por lo tanto, el futuro de nuestro país”, destacó.

Señaló que la asistencia de hoy ha sido masiva. A las 6:00 pm vamos a presentar el balance del día de hoy, vamos a tener seguramente estos días operación morrocoy, que no abren los centros a la hora. Este proceso tenemos que llevarlo minuto a minuto, para que no nos vengan con cuentos”, afirmó.

Denunció que los puntos de validación no fueron colocados en los lugares donde había más electores. “El caso de Sucre, que es el municipio con más electores, tiene un solo punto que esta así y Baruta, que es el segundo más grande de Miranda, no tiene centro de validación y Pedro Gual, que es el más pequeño, le pusieron tres máquinas”, destacó.

En relación al cierre de los centros destacó: ”Es el colmo que el CNE teniendo gente en cola, pretenda cerrar el punto de validación. Pero como ellos insisten con el horario, nosotros también vamos a ser rigurosos con el horario; un centro que abre a las 9:00 de la mañana, tiene que cerrar  a  las 5:00 de la tarde y, el día viernes, hasta que no valide el último de la cola, no se cierra el centro de votación", afirmó.