• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Hay que poner a un lado la división

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto: Prensa Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto: Prensa Capriles

El dirigente de Primero Justicia le exigió al gobierno atacar problemas como la escasez y la inseguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, hizo un llamado a los partidos de oposición a unirse para triunfar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

"Cuando por encima de los intereses de los partidos se ponen los intereses de la comunidad, ganan todos. Hay que poner a un lado la división, los venezolanos tenemos que unirnos”, dijo Capriles durante una jornada integral y entrega de pavimentación en la Parroquia Mamporal.

El excandidato presidencial recordó los graves problemas económicos por los que atraviesa el país. Destacó que la inflación en el primer semestre del año fue 87%. 

"No hay ningún otro país en América Latina que estén haciendo cola para comprar comida y artículos de primera necesidad. Hay cola como consecuencia de un modelo que no funciona", indicó.

Capriles lamentó que el TSJ esté parcializado e interesado "estar bien con el gobierno que de hacer su trabajo". Agregó que las elecciones del 6 de diciembre son una oportunidad para que los venezolanos decidan si quieren una justicia equilibrada o una como la actual.

Destacó que los índices de violencia son los más altos de la historia. “La impunidad es de 92% ¿Para qué sirven los tribunales? Están dedicados a la política, no a la justicia”, dijo Capriles.