• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Las luchas partidistas no deben afectar a ningún trabajador

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

El gobernador del estado Miranda señaló que los recursos que pretende pagar el gobierno no son suficientes para los aguinaldos de los trabajadores. "Ese dinero no nos pertenece a nosotros, esos recursos son de los trabajadores", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, visitó este martes el sector Ojo de Agua en el municipio Baruta, para presentar el proyecto de construcción de una escuela modular.

"Yo no creo en un estado al servicio de un partido político, sino en un gobierno al servicio del pueblo. Nos sentimos muy complacidos de que hoy vinimos a presentarles y decirles que este sueño lo tenemos cerquita. Ojo de Agua se lo merece", señaló.

Capriles se mostró complacido ante la aceptación del gobierno nacional sobre los recursos que se deben a la gobernación mirandina, pero indicó que no son suficientes.

"Todos los trabajadores tienen derecho a sus aguinaldos. Lo que ayer nos informaron, eso que dijeron no nos alcanza. Voy a llamar al vicepresidente, y hasta al presidente porque ese dinero no nos pertenece a nosotros, no le pertenece a Capriles, esos recursos son de los trabajadores. Las luchas político-partidistas que no afecten a ningún trabajador", aseveró.