• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El que pierde tiene que respetar, no crear una gobernación paralela

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto Prensa Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto Prensa Capriles

El gobernador de Miranda sobre las protestas en Guarenas dijo que que es inaceptable "que corten la luz y decir que si la gente se molesta por eso es un problema partidista"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, aseguró que la falta de recursos en la entidad afecta a los mirandinos no a Capriles y destacó que los resultados de las elecciones parlamentarias deben respetarse y no crear una "gobernación paralela".

"Los diputados (Psuv) aplauden cuando le quitan recursos a Miranda en la AN, no afectan a Capriles, sino a los mirandinos. El que pierde tiene que respetar, no crear una gobernación paralela ¿o Corpomiranda no es una gobernación paralela?", señaló el gobernador en una actividad desde los Valles del Tuy.

Capriles se refirió a las protestas registradas en Guarenas los días martes y miércoles e indicó que es inaceptable "que corten la luz y decir que si la gente se molesta por eso es un problema partidista".

"El gobierno debería decirle a los habitantes del municipio Plaza como van a resolver el problema. Los cortes eléctricos son diarios en el país. Van a venir con el cuento de la iguana, del sabotaje, de los grupos políticos. Ya basta. Digan cómo van a resolver el problema ustedes mientras estén ahí, si no son capaces pónganse a un lado. Lo que necesita Guarenas es que le den respuesta a la luz, el agua, a sus problemas", expresó el gobernador.