• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles pide a Maduro que se ponga a trabajar

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

El mandatario regional dijo que el Gobierno trata de tapar su incapacidad con insultos y lo culpó por la tragedia de Uribana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, le pidió al vicepresidente Nicolás Maduro que se ponga a trabajar y que no trate de tapar su incapacidad con insultos y amenazas a los dirigentes de la oposición.

Más temprano, Maduro se refirió a Capriles en la inauguración de un preescolar en Barinas: “No nos confiemos porque tenemos una oposición majunche, un majunche lleno de odio. El derrotado del 7 de octubre cree que todavía es candidato. No se dio cuenta que le metieron una pela el 7 de octubre, que se la dio el pueblo. Señor majunchín derrotado, deje quieto al presidente Chávez. No se meta con Chávez, métase con nosotros”.

A través de su cuenta de Twitter, Capriles dijo que el pueblo espera de sus servidores públicos que se dediquen a resolver sus problemas en lugar de fomentar la confrontación por temas políticos: “Maduro está al frente de un Gobierno incapaz de resolver los problemas. Allí está la masacre de Uribana, responsabilidad de este Gobierno. Allí están los más de 21.000 homicidios en nuestro país en 2012 sin que el señor Maduro haga algo o proponga algo”, expresó.

El mandatario regional pidió al vicepresidente que deje trabajar a los que quieren hacerlo y recordó que la Gobernación de Miranda está esperando que le aprueben varios proyectos que se le presentaron a Maduro en el Consejo Federal de Gobierno del 3 de enero.

Dijo que la gobernación desea construir más escuelas en la entidad y aseguró que con tanto petróleo no debería faltar ni una escuela (aseguró que hacen falta 5.000 en Venezuela) ni una biblioteca pública en el país.