• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: A una persona la hace poderosa la educación, no las armas

Henrique Capriles inaugura Escuela Estadal Nelson Mandela, la más grande Valles del Tuy/ Foto: @alexanderbg

Henrique Capriles inaugura Escuela Estadal Nelson Mandela, la más grande Valles del Tuy/ Foto: @alexanderbg

El gobernador de Miranda inauguró hoy la escuela “Nelson Mandela” en los Valles del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró que el presupuesto para educación en Miranda está garantizado, aunque el gobierno nacional a disminuido el dinero que le corresponde a la gobernación.

A pesar de que el presupuesto de Miranda ha ido cayendo seguimos, no tocamos el presupuesto destinado a la educación. A una persona la hace poderosa su educación, no las armas. La educación le abre las puertas al futuro” dijo Capriles durante la inauguración de la escuela “Nelson Mandela”, en los Valles del Tuy.

Capriles destacó que en su gestión se han construido casi 50 escuelas en Miranda.

“A una persona la hace poderosa su educación, no las armas. La educación le abre las puertas al futuro. Esta escuela está construida sobre un urbanismo edificado por el Gobierno Nacional”, agregó.

Añadió que la única forma para lograr una Venezuela unida es la paz y la unidad.

“En estos días me preguntaban cómo me imaginaba a Venezuela y me la imagino así como esta escuela. Mientras unos hablan de guerra nosotros hablamos de educación. Mientras unos hablan de guerra, nosotros hablamos de paz. “Mientras unos destruyen nosotros construimos”, dijo el mandatario regional.