• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Estamos pensando en ir a la contienda presidencial

El gobernador del estado Miranda expresó este miércoles en los Valles del Tuy que el Gobierno no ha parado de "meterle miedo" a la sociedad venezolana para implantar "una forma de gobernar donde no hay libertad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó este miércoles que está pensando en participar en una posible contienda electoral debido al precario estado de salud del presidente Chávez.

"Si van (Gobierno) a plantear un escenario de elecciones presidenciales bueno lo estamos pensando", dijo Capriles en Los Valles del Tuy donde realizó un gabinete parroquial para entregar a la comunidad certificados de materiales para la construcción o remodelación de casas.

Asimismo aseveró que el Gobierno ha querido sembrar el miedo en la sociedad venezolana. "Con el miedo no se puede vivir. Suficiente con el miedo de la inseguridad. El Gobierno es el que le tiene que tener miedo al pueblo, porque cuando es al revés estamos cerquítica de una forma de gobernar donde no hay libertad", concluyó.