• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Con pancartas y publicidad no van a ganar las elecciones

Henrique Capriles, candidato a la gobernación de Miranda / Gobernación Miranda

Henrique Capriles, candidato a la gobernación de Miranda / Gobernación Miranda

El candidato a la reelección de la gobernación de Miranda precisó que la maquinaria del PSUV ha "forrado" toda la entidad con pancartas y publicidad del candidato oficialista Elías Jaua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, encabezó este jueves el acto de graduación de nuevos funcionarios de Polimiranda, donde afirmó que "con pancartas y publicidad" la campaña del candidato oficialista Elías Jaua "no va a ganar las elecciones.

Capriles explicó que la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha "forrado cada pared y cada poste en Miranda con afiches" de su candidato, a lo que se refirió como algo "impresionante" ya que "ni en la campaña para las presidenciales se vieron tantas pancartas".

Ausencia presidencial

El candidato a la reelección aclaró que el Gobierno debe de informar con "absoluta transparencia" sobre el estado de salud del presidente Chávez, ya que "el pueblo tiene derecho a saber que es lo que está pasando".

Asimismo señaló que la ausencia de Chávez pone en duda "todo lo que prometieron" para ganar en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Diablos Danzantes de Yare

Capriles se mostró "sumamente contento" por la reciente distinción otorgada a los Diablos Danzantes de Yare por la Unesco, como Patrimonio Cultural y Material de la Humanidad.

Señaló que ahora cada vez  que los Diablos bailen en Venezuela, también lo harán en todo el mundo gracias al reconocimiento alcanzado ante toda la humanidad.