• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles ofreció palabras de aliento y apoyo a Leopoldo López

Henrique Capriles en una Asamblea Popular en Sucre | Prensa Capriles

Henrique Capriles en una Asamblea Popular en Cúa | Prensa Capriles

El gobernador del estado Miranda reconoció que entre los líderes opositores pueden haber diferencias, pero no por ello el que piense distinto debe ser perseguido por un gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, opinó que Leopoldo López es inocente e indicó que la política no debe usarse para meter preso a los que piensen distinto. El anuncio lo emitió al mediodía de este viernes en La Dolorita, municipio Sucre.

El líder opositor opinó sobre López porque hoy posiblemente se llevará a cabo la sentencia final del juicio donde el coordinador nacional podría salir absuelto de cualquier culpa o condenado.

Capriles expresó que se pueden tener diferencias de pensamientos. No concibe un país en donde la opinión de los más pobres y los chavistas no sean consideradas.

“Necesitamos un cambio incluyente, todos sabemos que (Leopoldo) es inocente. Estamos en pleno siglo XXI, la política no debe usarse para meter preso a quien piense distinto”, comentó.

Aseguró que en el país hay un sentimiento de cambio. No se debe perseguir y sentenciar al que piensa diferente. Se debe cerrar el tema de la situación política, cada quien debe ejercer sus derechos.

Ofreció sus palabras de aliento, y apoyo para López,  además deseó que con este juicio se de una demostración de que hay justicia en el país.

Por último, Capriles también usó su cuenta en Twitter para pedir que Leopoldo López hoy obtenga libertad plena.