• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Nosotros sacamos de la oscuridad a Miranda, de la corrupción que casi destruye al estado

Henrique Capriles en playa San Francisquito, municipio Brión / Gobernación de Miranda

Henrique Capriles en playa San Francisquito, municipio Brión / Gobernación de Miranda

El gobernador reiteró que el 16 de diciembre se debe salir a votar, elección que aseguró va a determinar el futuro de Miranda.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró que Diosdado Cabello a través de “su candidato” Elías Jaua quieren volver al poder en la entidad luego de que salieron del poder hace 4 años.

“Recordemos que nosotros sacamos de la oscuridad en la que tenían a Miranda, de la corrupción que casi destruye al estado”, dijo durante la entrega de equipamiento playa en el balneario San Francisquito del municipio Brión.

Indicó que durante sus recorridos por Barlovento los habitantes de la zona aseguraron que no querían a Cabello. “Al Capone y sus secuaces son los que quieren volver a meter la mano a Miranda”.

Refirió que Barlovento sufre problemas con la luz “de eso no dicen nada el candidato oficialista, porque ellos quieren que Miranda esté bajo la oscuridad de día y de noche”.

Reiteró que el 16 de diciembre se debe salir a votar, elección que aseguró va a determinar el futuro de Miranda.

"Va a determinar si se quiere un estado donde crezca la educación donde se pueda fortalecer la educación, para desarollar el turismo y darle la posibilidad de que se formen en el área de turismo. El 16 de diciembre decidiremos si los pronto socorro funcionen o se cierren, Si el candidato de Cabello le mete la mano lo van a cerrar porque ya lo han dicho y eso son 5.000 pacientes que no recibirán atención".