• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles advierte que no se puede volver a acciones que fracasaron

Capriles insistió en que cree en un diálogo serio y sin condiciones / Alexandra Blanco - Archivo

Capriles insistió en que cree en un diálogo serio y sin condiciones / Alexandra Blanco - Archivo

El gobernador de Miranda instó a no satanizar las posiciones políticas y a no anteponer los intereses partidistas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostiene que la unidad no es una camisa de fuerza, que todos sus integrantes pueden exponer sus posiciones. No obstante, considera que no se puede volver a acciones que fracasaron en el pasado. “No podemos tener miedo en exponer la visión del país, todos tienen el derecho de plantear un debate o de convocar asambleas. Lo importante es que en todas estas iniciativas se tomen en cuenta a los pobres. Nuestra Venezuela está vuelta leña y este gobierno deberá platear una salida ante la grave situación que enfrentamos todos”, dijo Capriles durante la presentación de su informe de gestión 2013 ante el consejo legislativo de la entidad.

Aseguró que el diálogo es una herramienta que no significa ceder espacios en lo político. “El clima de respeto debe reinar y siempre apostamos al diálogo. Yo no estoy aquí para ser un generador de caos, sino para solucionar problemas. Tenemos la disposición de trabajar con respeto y si hay posibilidades de cambiar las cosas con el diálogo, yo le echo pichón”, expresó.

Exhortó a todas las fuerzas políticas a que no satanicen las opiniones. “Aquí no vinimos a cambiar la posición política de nadie, cada quien tiene su punto de vista. Yo tengo claro cuál es mi posición y todos la conocen. El diálogo nos brinda la oportunidad de trabajar mancomunadamente con todas las instancia de gobierno. Tenemos que poner a un lado los intereses partidistas y sentarnos todos a trabajar por el bienestar del pueblo”.