• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El oficialista dejó al descubierto lo podrido del Gobierno

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

El líder de la oposición dijo en Twitter que la conversación entre el presentador de VTV, Mario Silva, y el funcionario del G2 Cubano, Aramis Palacios, pasa por “homicidio, corrupción, traición a la patria, tráfico de influencias”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, denunció a través de su cuenta de Twitter que el audio revelado el día de hoy por diputados de la oposición deja al descubierto “lo podrido del Gobierno, a los que nuestro Pueblo llama los Enchufados, se reparten el botín”, dijo.

Aseguró que la “lista de delitos” que reveló la conversación entre el presentador de VTV, Mario Silva, y el funcionario del G2 Cubano, Aramis Palacios, pasa por “homicidio, corrupción, traición a la patria, tráfico de influencias”.

“Es muy grave la confesión sobre elementos del Gobierno cubano dentro de nuestra FANB! Eso es inaceptable para los venezolanos!”, sentenció el gobernador de Miranda.

Igualmente, Capriles resaltó que las denuncias sobre Cadivi son graves. Se refirió al mecanismo como un “antro de corrupción. Y los Enchufados dicen que protegen los dólares de nuestro pueblo”, señaló.

Reiteró que Mario Silva, a quien llama “el oficialista” ratificó quién es y cómo actúa José Vicente Rangel. ”Responde a los peores intereses”, acotó.