• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El oficialismo trata de ganar elecciones sobre la base del miedo

Henrique Capriles Radonski inicia su campaña electoral en Los Teques / Captura: Globovisión

Henrique Capriles Radonski inicia su campaña electoral en Los Teques / Captura: Globovisión

El candidato a la reelección en la gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, inició su campaña este jueves y aseguró que con su victoria el próximo 16 de diciembre "ganan todos los mirandinos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la reelección en la gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, inició su campaña este jueves y aseguró que con su victoria el próximo 16 de diciembre "ganan todos los mirandinos".

"Que nadie se equivoque, porque mi lucha por el pueblo es todos los días", indicó Capriles en el acto celebrado en Los Teques junto a sus colaboradores de cara a las elecciones de gobernadores y diputados.

Capriles reiteró que siempre ha sido el gobernador de todos los mirandinos sin importar su tendencia política, recordadndo las alcaldías que tiene el sector oficialista en varios municipios.

"Por más que quieran meter la política, todo el mundo se comunica. Yo hablo mucho con los seguidores del partido de gobierno y algunos dirigentes no pueden con eso. Ellos tratan de ganar elecciones sobre la base del miedo, esa es la diferencia", aseveró.

El candidato no ignoró la existencia de un porcentaje de pobladores con tendencia oficialista.

"Tenemos chavistas y caprilistas, nosotros lo sabemos. Yo les pido por favor como siempre lo he hecho, vayamos allí donde sabemos que hay gente que milita en otro partido. Ese ha sido el caso de Miranda, sin divisiones", agregó.

Capriles dijo que su inicio de campaña es como una reunión de trabajo.

"Ustedes saben cuál es el mensaje. Lo que quiero es ratificarles que en Miranda sabemos cómo hay que hacerlo, no debe haber triunfalismos de ningún tipo. Yo sé lo que piensa nuestro pueblo mirandino y ese esfuerzo tiene que continuar. Nuestra lucha, mi lucha, no es por tener un cargo, esta es mi vocación de vida", aseveró.